Es Noticia
Las primeras tareas de Darío Silva en el Cádiz

Las primeras tareas de Darío Silva en el Cádiz

DMQ
Darío Silva, en una imagen de archivo (Foto: Cádiz CF).
Darío Silva, en una imagen de archivo (Foto: Cádiz CF).

El pasado lunes el Cádiz CF anunció la incorporación de Darío Silva a la dirección deportiva del club. Una pieza más en el engranaje de la entidad de cara a un ilusionante proyecto en LaLiga Santander, donde esperan consolidarse. El uruguayo, que se mostraba muy orgulloso de pertenecer a la familia amarilla, tiene por delante varias tareas desde que arranque a trabajar.

Todas ellas van encaminadas a confeccionar la plantilla del próximo curso. El apartado de salidas es una de las prioridades. Actualmente el Cádiz cuenta con 39 jugadores en plantilla, una cifra que tendrá que ir descendiendo próximamente. "Ya veremos la semana que viene cuando nos podamos reunir para solucionar este tipo de cosas", dijo al respecto durante una entrevista en Radio Marca.

Otra de las funciones que desempeñará Darío Silva es la de buscar nuevas piezas para el Cádiz. "Todavía no nos hemos puesto de acuerdo, habrá que viajar un poco, buscar jugadores por España y Europa y tratar de conseguir futbolistas importantes para que podamos seguir sucesivamente en LaLiga Santander".

Dario se siente muy "orgulloso" de estar en el Cádiz y tiene claro cuál es el objetivo. "Seguir creciendo. La gente de Cádiz se merece eso, lleva muchos años luchando para ello. Esperemos aportar lo máximo para que el club siga en Primera división.

Una de las piezas clave en su llegada a la Tacita de Plata ha sido Manuel Vizcaíno y la gran amistad que comparten. "Él fue quien me hizo ponerme la camiseta del Sevilla. A partir de ahí ha sido un gran amigo y hoy estamos en un proyecto importante", explicó.

Es imposible desligar al Cádiz de Mágico González y eso es algo que Darío tiene muy presente. Este es su deseo: "Esperemo tener una foto con él, por supuesto. No lo vi jugar mucho pero con lo que se habla en el Cádiz de él sería para mí un orgullo extenderle la mano y agradecerle el fútbol que le dio a toda esta gente", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando