Es Noticia
Vuelta a casa: el Cádiz ficha a Nano Mesa

Vuelta a casa: el Cádiz ficha a Nano Mesa

DMQ

El Cádiz CF podrá seguir contando con uno de sus hombres de ataque en este año del ascenso. Según informa el Diario de Cádiz, el conjunto amarillo ha cerrado la contratación de Nano Mesa para las próximas cuatro temporadas. El Éibar, que no cuenta con el jugador canario, lo libera del año de contrato restante y se reserva el 50% del total de una futura venta.

Pese a que una lesión le truncó de contar con más protagonismo en este ilusionante año del ascenso a LaLiga Santander, Nano Mesa se había ganado el cariño del club y la afición amarilla y todos estaban deseosos de seguir contando con él a partir de este verano.

Sin embargo su situación era particular. El delantero canario regresó al Éibar para enrolarse en su club, a la espera de resolver su situación con el cuadro armero y con las ideas claras de querer volver a la Tacita de Plata. Y así ha sido.

Según informa Diario de Cádiz, el conjunto gaditano se ha hecho con los servicios del atacante para las próximas cuatro temporadas, después de que el Éibar lo liberara del año de contrato que le restaba al no contar con él y guardándose el 50% del total de una futura venta.

Una operación que ha dejado satisfecho a todas las partes y que permitirá a la afición amarilla seguir contando con un jugador que cayó en gracia desde el primer momento y que tiene muchas ganas de brindar alegrías a su afición en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando