Aketxe se aleja del Cádiz: la operación, en punto muerto

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 11:35

Pese a que parecía que Ager Aketxe podía ser uno de los próximos jugadores en incorporarse a la disciplina del Cádiz CF para esta nueva temporada en LaLiga SmartBank, la operación no parece estar tan clara. Según informa Diario de Cádiz, el vasco se aleja de la Tacita de Plata después de rechazar la oferta de los gaditanos y de que las negociaciones cayeran en punto muerto en las últimas horas.

Todo parecía casi cerrado para que Aketxe firmara dos años por el Cádiz y llegara avalado por el propio Álvaro Cervera, quien ya contó con el jugador bajo sus órdenes en la anterior etapa. Sin embargo, en estos momentos no está tan claro que eso vaya a suceder. El acuerdo se ha roto y, aunque no está descartada su llegada, no está tan cerca como parecía.

Aketxe, durante un lance del Dépor-Numancia (Foto: Iris Miquel).
Aketxe, durante un lance del Dépor-Numancia (Foto: Iris Miquel).

Todas las partes continuarán negociando una posible llegada del vasco, que ya deslumbró en su anterior etapa como jugador amarillo. Aketxe, que cumplirá 27 años próximamente, viene de jugar 2.953 minutos en el Deportivo durante la temporada, con un total de siete goles y cuatro asistencias. No ha terminado de convertirse en un futbolista regular en su rendimiento, pero en el Cádiz siempre se ha valorado su potencial y él mismo ha reconocido recientemente que ha sido el equipo donde se ha sentido más importante.

Hasta la fecha, el Cádiz ha realizado cuatro incorporaciones de cara a este nuevo proyecto en LaLiga Santander: Negredo, Mayoral, Sotres y Gaspar Panadero. Una lista que aumentará en los próximos días y en la que parece cada vez más difícil que esté Aketxe.

2 comentarios

  1. Trolencio

    Pues de puta madre.

  2. Fernando

    Yo espero que no lo fiche es un jugador que sólo te puede dar es saque a balón parado y lo siento por el jugador pero no creo que sea de primera división si no ya estaría en el arg. De Bilbao.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *