Es Noticia
Pesar en el Cádiz por el fallecimiento de Javi Jiménez

Pesar en el Cádiz por el fallecimiento de Javi Jiménez

DMQ
Javi Jiménez, durante un partido del Cádiz (Foto: CCF).
Javi Jiménez, durante un partido del Cádiz (Foto: CCF).

El cadismo lamenta el fallecimiento de Javi Jiménez, delegado del equipo Alevín B del Cádiz CF y aficionado amarillo, que ha perdido la vida tras encontrarse en un delicado estado de salud debido a un accidente doméstico. El club gaditano no se ha olvidado de enviar un último recuerdo a uno de sus fieles.

Se trata de un momento triste para el Cádiz y para toda su afición. En las últimas horas ha fallecido una de esas personas fieles a un escudo y un sentimiento que perdura con el paso de los años. Javi Jiménez, delegado del equipo alevín B y seguidor cadista allá por donde fuese su equipo, perdió la vida tras no recuperarse de un accidente doméstico.

Han sido muchas las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días e innumerables las condolencias recibidas tras conocer la fatídica noticia. El Cádiz, por supuesto, no ha querido ser menos y también manda un mensaje a su familia y al cielo, desde donde presenciará ahora los partidos de su equipo. "Hasta siempre, amigo. DEP.", rezaba el mensaje del club en las redes sociales.

Allá donde esté, lleva consigo el cariño reconocido de toda una afición y un club que siempre recuerda a sus fieles. Javi Jiménez sigue siendo uno de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando