José Mari sale en defensa de Bergantiños: "Me parece rastrero todo lo que se está moviendo"

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 19:20
José Mari pelea por un balón ante un rival del Zaragoza (Foto: LaLiga).
José Mari pelea por un balón ante un rival del Zaragoza (Foto: LaLiga).

Todo lo que está sucediendo en el Deportivo con el caso Fuenlabrada está dando la vuelta al mundo. El última capítulo de este culebrón sin final ha tenido como protagonista a Bergantiños. El jugador del Dépor envió un audio a sus compañeros que se ha filtrado y por el cual ha tenido que declarar ante la Policía. Muchos han ofrecido su opinión al respecto y uno de ellos ha sido el jugador del Cádiz CF José Mari.

El roteño no se mordió la lengua y en sus redes sociales ofreció su opinión sobre lo sucedido. Dicho audio iba dirigido al resto del equipo, pero una filtración -posiblemente desde dentro- hizo estallar las sospechas del Fuenlabrada, que emprendió acciones legales por sus palabras. Bergantiños también ha tenido que declarar en las dependencias policiales sobre lo sucedido, aunque finalmente quedó en libertas sin cargos este mismo miércoles.

Lo que está sucediendo en LaLiga SmartBank y en concreto con la figura de un jugador íntegro como Bergantiños para nada tiene que ver con el fútbol y eso es lo que ha expresado José Mari en su cuenta de Twitter:

"Estamos viendo que todo vale en estos momentos en el fútbol, criminalizar a una persona que ha demostrado tanto en el campo como fuera de él, con una integridad y una profesionalidad intachables, no solo en su Deportivo, también en sus otros clubes, utilizando un audio que como capitán está obligado a mandar aún diciendo que no está de acuerdo con lo que le dicen que comunique a sus compañeros. Más allá del fútbol están las personas y me parece rastrero todo lo que se está moviendo entorno a la figura de Álex Bergantiños. ¡Todo mi apoyo Álex!", dijo el jugador amarillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *