Es Noticia
Llegan ofertas a la oficina del Cádiz: propuestas por Salvi y Lozano

Llegan ofertas a la oficina del Cádiz: propuestas por Salvi y Lozano

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

El Cádiz trabaja a marchas forzadas en el mercado de verano. Con cuatro fichajes ya oficiales para su regreso a LaLiga Santander, más allá de la oficialidad de la ejecución de compra de los cedidos. Ahora el trabajo en la dirección deportiva del equipo amarillo se centra en las salidas.

El equipo que dirige Cervera necesita aliviar peso antes de la semana que viene en la que inician la pretemporada. Con 40 jugadores, los moradores del estadio Carranza tienen que buscar acomodo a muchos de ellos. Desde la portería hasta la delantera, hay 'overboonking' en todas las líneas.

Con el nuevo galardón de equipo de Primera División, han llegado a las oficinas del conjunto amarillo ofertas por algunas de sus estrellas esta campaña. Tal y como informa el Diario de Cádiz, ha recibido ofertas por Salvi y por el 'Choco' Lozano, ambas desestimadas por parte del equipo amarillo. No son las únicas ofertas que ha recibido el Cádiz.

'Choco Lozano' señala a la grada para celebrar su gol frente al Huesca (Foto: Cristo García).
'Choco Lozano' señala a la grada para celebrar su gol frente al Huesca (Foto: Cristo García).

Ya que la semana pasada, recibió una por parte de un equipo extranjero hacia Álex Fernández. También rechazada por parte de los directivos cadistas. La misma información indica que el equipo ha recibido multitud de ofrecimientos para fichajes, aunque no está entrando en la desesperación.

Óscar Arias y Álvaro Cervera trabajan en la confección de la plantilla, que tiene que estar lista lo antes posible. El estreno de la pretemporada se acerca, aunque aún hay tiempo para el mercado de fichajes, que este año termina el 5 de octubre. Al director deportivo le queda un arduo trabajo por delante, sobre todo en las salidas, pero no va a aceptar cualquier oferta y menos por la de teóricos titulares.

Jugadores en el escaparate tras el ascenso del Cádiz

El ascenso sitúa en el escaparate a muchos jugadores del equipo amarillo. Varios equipos de LaLiga SmartBank han preguntado por la situación de Yann Bodiger, Iván Alejo y Fali. Además de estos jugadores, hay otros como Espino o Rhyner que hay ofrecimientos desde el extranjero.

De momento no hay ofertas por ninguno, pero en el Cádiz CF consideran que no tardarán en llegar y será entonces cuando pueda valorarlas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando