Es Noticia
Álvaro Cervera, Enrique Ponce y la polémica corrida de toros de El Puerto de Santa María

Álvaro Cervera, Enrique Ponce y la polémica corrida de toros de El Puerto de Santa María

DMQ
Alvaro Cervera, presente en la polémica corrida de toros en El Puerto de Santa María
Alvaro Cervera, presente en la polémica corrida de toros en El Puerto de Santa María

El Cádiz CF continúa con sus vacaciones tras lograr el ansiado ascenso a LaLiga Santander. Un momento en el que todos los miembros del club, jugadores, cuerpo técnico y directivos, disfrutan de un merecido descanso. Unos disfrutan de los días libres en solitario, otros con amigos y familia... También son fechas para aprovechar, dentro de las posibilidades que permite la pandemia del coronavirus, y acudir a espectáculos al aire libre. Aunque eso sí, siempre tratando de respetar la distancia de seguridad y, el uso de mascarillas y todas las medidas sanitarias. Es por eso que ha llamado tanto la atención una corrida de toros en El Puerto de Santa María en la que torearon Enrique Ponce y Morante de La Puebla, y en la que, además, acudió Álvaro Cervera.

La corrida a la que fue Álvaro Cervera, trending topic nacional

Álvaro Cervera, en el banquillo cadista antes de enfrentarse al Sporting (Foto: Cristo García).
Álvaro Cervera, en el banquillo cadista antes de enfrentarse al Sporting (Foto: Cristo García).

Y es que las cámaras de televisión captaron al técnico amarillo, junto a su familia, en la zona baja del graderío en la plaza de toros. Mientras faenaba Morante de La Puebla se pudo ver a Álvaro Cervera, que no perdía detalle de los muletazos del torero sevillano. Cervera también pudo ver cómo una cogida al diestro Enrique Ponce puso en vilo a toda la plaza. Especialmente a su pareja, Ana Soria. Una corrida que, por otra parte, se ha hecho viral en redes sociales. Tanto es así que incluso 'El Puerto de Santa María' se ha convertido en trending topic. Y es que el resto de asistentes a la plaza no guardaron la distancia de seguridad para evitar el contagio del coronavirus.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Millán

    Se me ha caído un mito. Qué decepción.

Cargando