La reacción del doble de Cervera tras ver a su 'gemelo': "Hijo de puta, es bastante parecido"

Sábado, 08 de Agosto de 2020. 17:11

Las redes sociales conectan a las personas de distintos puntos de la geografía del planeta. Gracias a los numerosos mensajes que se intercambian a través de ellas a diario, los cadistas descubrieron hace pocas horas que el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, tiene un doble en Argentina. El parecido entre este argentino y el entrenador amarillo es asombroso tanto que el propio hombre se ha sorprendido cuando ha visto una imagen del míster cadista.

En un vídeo que su hija ha compartido en TikTok, se puede ver la reacción de este hombre cuando la hija le cuenta que su imagen está recorriendo las redes sociales por su parecido con el entrenador del Cádiz.

"¿Me estás jodiendo? Hijo de puta, es bastante parecido, hermano. ¿Quién sacó esto del parecido?", se pregunta este argentino sorprendido ante la risa de su hija por la dimensión de lo sucedido a raíz de una simple casualidad.

@juanacantoJAJAJA amo que no entienda nada ##alvarocervera ##twitter ##twins ##parati ##foryou♬ sonido original - juanacanto

Una usuaria de Twitter (@monica__lopezz) se percató del gran parecido que existía entre este hombre y el entrenador del Cádiz. Por ello, compartió en un tuit un vídeo en el que la hija y el padre hacían una videollamada y añadió: "He encontrado al Álvaro Cervera argentino".

Una imagen que se ha hecho viral en redes sociales y es que el parecido entre ambos es impresionante.

Álvaro Cervera, en rueda de prensa (Foto: CCF).
Álvaro Cervera, en rueda de prensa (Foto: CCF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *