Es Noticia
La reacción del doble de Cervera tras ver a su 'gemelo': "Hijo de puta, es bastante parecido"

La reacción del doble de Cervera tras ver a su 'gemelo': "Hijo de puta, es bastante parecido"

DMQ

Las redes sociales conectan a las personas de distintos puntos de la geografía del planeta. Gracias a los numerosos mensajes que se intercambian a través de ellas a diario, los cadistas descubrieron hace pocas horas que el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, tiene un doble en Argentina. El parecido entre este argentino y el entrenador amarillo es asombroso tanto que el propio hombre se ha sorprendido cuando ha visto una imagen del míster cadista.

En un vídeo que su hija ha compartido en TikTok, se puede ver la reacción de este hombre cuando la hija le cuenta que su imagen está recorriendo las redes sociales por su parecido con el entrenador del Cádiz.

"¿Me estás jodiendo? Hijo de puta, es bastante parecido, hermano. ¿Quién sacó esto del parecido?", se pregunta este argentino sorprendido ante la risa de su hija por la dimensión de lo sucedido a raíz de una simple casualidad.

@juanacantoJAJAJA amo que no entienda nada ##alvarocervera ##twitter ##twins ##parati ##foryou♬ sonido original - juanacanto

Una usuaria de Twitter (@monica__lopezz) se percató del gran parecido que existía entre este hombre y el entrenador del Cádiz. Por ello, compartió en un tuit un vídeo en el que la hija y el padre hacían una videollamada y añadió: "He encontrado al Álvaro Cervera argentino".

Una imagen que se ha hecho viral en redes sociales y es que el parecido entre ambos es impresionante.

Álvaro Cervera, en rueda de prensa (Foto: CCF).
Álvaro Cervera, en rueda de prensa (Foto: CCF).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfonso

    El que fichó por el Real Oviedo parece ser el original...

Cargando