Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Sergio Sánchez rescindirá con el Cádiz

Una de las prioridades del Cádiz CF en este mercado de fichajes es dar salida a varios de los jugadores de los que dispone en su plantilla y con los que no cuenta con vistas al próximo curso en LaLiga Santander. Según ha podido saber ElDesmarque, uno de los futbolistas que se desvinculará del club amarillo es Sergio Sánchez.

El central cadista, que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2021, ha jugado en calidad de cedido en el Albacete desde que salió del club en el pasado mercado de fichajes invernal. El catalán sólo ha jugado 180 minutos en Liga.

Sergio Sánchez no entra en los planes del cuadro dirigido por Álvaro Cervera y, debido al exceso de jugadores en la plantilla cadista, se desvinculará definitivamente del Cádiz, por lo que rescindirá su vinculación con la entidad gaditana.

El defensor cadista ha pasado por dos etapas muy diferentes en el Cádiz. La pasada temporada fue titular indiscutible para Álvaro Cervera tras su fichaje, pero desde la pretemporada del curso 2019/2020 se comprobó que la situación había cambiado y en la actual no ha tenido ningún protagonismo.

De hecho, Sergio Sánchez contaba con la competencia en el eje de la zaga de hombres como Fali, Cala, Marcos Mauro, Rhyner y Sergio González.

Sergio Sánchez celebra su gol ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).
Sergio Sánchez celebra su gol ante la UD Las Palmas (Foto: LaLiga).

Desde un principio, la dirección deportiva del Cádiz no pensaba contar con ninguno de los cedidos para la próxima temporada y la rescisión de contrato en muchos de los casos será la mejor opción para liberar espacio en el plantel de Álvaro Cervera.

Sergio Sánchez no es el único jugador que ha estado a préstamo en otro club en los últimos meses y que tiene contrato en vigor con el Cádiz: Dani Romera, Brian Oliván, Carmona, Matos, Querol, Javi Navarro, Sergio Sánchez, Caye Quintana, Jovanovic y Cristian Martinez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *