Jeremías Ledesma, en el radar del Cádiz

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 20:12
Jeremías Ledesma, en un partido.
Jeremías Ledesma, en un partido.

Para preparar el regreso del Cádiz CF a LaLiga Santander, la dirección deportiva amarilla está centrada en dar salida a los jugadores con los que no cuenta y en hacerse con nuevos refuerzos que completen la plantilla de Álvaro Cervera. Uno de los jugadores a los que el equipo gaditano le sigue la pista en este mercado de fichajes es el guardameta argentino Jeremías Ledesma.

La portería es una demarcación en la que el equipo de trabajo de Óscar Arias hará alguna que otra modificación teniendo en cuenta que ahora mismo cuenta con Alberto Cifuentes, David Gil y Dani Sotres.

Desde Argentina sitúan a Jeremías Ledesma como uno de los objetivos del Cádiz en este mercado de fichajes para reforzar su portería.

A sus 27 años, el portero de Rosario Central tiene contrato con la entidad hasta el próximo 30 de junio de 2022, algo que supondría un contratiempo para que llegara al Cádiz en el presente mercado de fichajes a no ser que lo hiciera en calidad de cedido.

En el último curso, el portero argentino ha jugado un total de 23 encuentros sumando más de 2.000 minutos bajo palos. Ledesma ha encajado un total de 29 goles esta campaña 2019/2020 en la Superliga.

Por el momento, habrá que esperar qué es lo que hace finalmente Óscar Arias y su equipo de trabajo para reforzar la portería amarilla en el año de su regreso a Primera división tras una etapa de 14 años de ausencia.

Jeremías Ledesma, en un partido.
Jeremías Ledesma, en un partido.

Lo que sí está haciendo ya la dirección deportiva del Cádiz CF es dar salida a los futbolistas con los que no cuenta para el próximo curso 2020/2021. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el central Sergio Sánchez rescindirá su contrato con la entidad cadista, que se prolongaba un año más, hasta el 30 de junio de 2022.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *