Es Noticia
Mágico González y el FIFA 21: la Carta Leyenda del Cádiz que todo el mundo pide

Mágico González y el FIFA 21: la Carta Leyenda del Cádiz que todo el mundo pide

DMQ
Mágico González y su carta leyenda de FIFA 21.
Mágico González y su carta leyenda de FIFA 21.

Jorge Alberto, Mágico González es toda una leyenda no solo del Cádiz CF, sino del fútbol mundial. Un futbolista lleno de talento que enamoró a todos aquellos que lo vieron con una pelota pegada al pie. Alguien a quien incluso Diego Armando Maradona, considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos, rinde pleitesía. "Fue mejor que yo", afirma el 'Pelusa' cuando se refiere al salvadoreño. El club amarillo imagina cómo sería la Carta Leyenda del ídolo cadista y esta se ha vuelto viral y ha causado furor y terror a partes iguales.

Y es que el Cádiz imagina a un Mágico con 99 en todas sus estadísticas ofensivas: ritmo, tiro, pase y regate. En defensa cojea más, con 60 puntos globales. Eso sí, su físico, sin ser uno de los mejores del juego, tiene uno dignos 76 de valoración. Algo que ayudaría al futbolista a resistir las embestidas de alguno de los centrocampistas más duros y utilizados del juego. el tuit ha alzcanzado casi 2.000 retuits y más de 4.000 'me gusta' desde el momento de su publicación. Además, ha desatado las reacciones de muchos jugadores.

Mágico, en su etapa en el Cádiz.
Mágico, en su etapa en el Cádiz.

Algunas reacciones a la carta leyenda de Mágico González

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel Ernesto López Escobar

    En la nota dice hondureño y no es de Honduras es de EL SALVADOR mi querido pais cambiar eso que es una falta de respeto

  2. LuisGtz

    Mágico es salvadoreño, no hondureño señores.

Cargando