El Málaga quiere pescar en Cádiz: interés en algunos descartes

Miércoles, 12 de Agosto de 2020. 13:14

El Cádiz CF trabaja desde el pasado martes sobre los terrenos de juego de cara a la nueva e ilusionante temporada en LaLiga Santander. Mientras los jugadores lo hacen sobre el verde, la dirección deportiva hinca los codos en las oficinas para seguir confeccionando la plantilla. En el apartado de llegadas y en el de salidas.

Son varios los futbolistas que deben abandonar la disciplina amarilla este verano ante el overbooking de jugadores con los que cuenta el club en estos momentos. Es ahí donde aparece el vecino Málaga, que pretende pescar en el Cádiz ante la salida de algunas piezas consideradas como descartes de cara al próximo curso.

La dirección deportiva del conjunto costasoleño, encabezada por Manolo Gaspar, trabaja de forma paralela y maneja varios nombres sobre la mesa. Uno de ellos es Caye Quintana. Según pudo saber ElDesmarque Málaga, el interés en el delantero existe y todo estaba a la espera de que finalizara el ya famoso choque entre el Depor y el Fuenlabrada, equipo en el cual se encontraba en calidad de cedido esta temporada.

Caye Quintana recibe instrucciones de Cervera durante el Mirandés-Cádiz (Foto: Edu del Fresno/BLACKSWAN).
Caye Quintana recibe instrucciones de Cervera durante el Mirandés-Cádiz (Foto: Edu del Fresno/BLACKSWAN).

Eso ya sucedió el pasado viernes, lo que debe acelerar las negociaciones para su llegada a la Costa del Sol. Otro de los nombres que baraja el Málaga es el de Edu Ramos. Según informa As, el mediocentro es otro de los que no continuará de amarillo y el equipo de su tierra también habría puesto sus miras en él.

El Cádiz, durante este periodos estival, ha ofrecido jugadores a varios equipos, con la idea de cerrar las salidas cuanto antes y seguir trabajando, paralalelamente, en la llegada de nuevos refuerzos que se sumen a Negredo, Dani Sotres, David Mayoral y Gaspar Panadero, los primeros en llegar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *