Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El agente de Ledesma no lo pone fácil mientras Rosario Central le busca sustituto

Un contenido de:
Santi Cisneros

Jeremías Ledesma, durante un partido con Rosario Central.
Jeremías Ledesma, durante un partido con Rosario Central.

El objetivo del Cádiz CF para reforzar su portería es Jeremías Ledesma, guardameta de Rosario Central, que tal como apuntan desde Argentina es uno de los transferibles en la plantilla del técnico del cuadro 'canalla', 'Kily' González. Pero su posible llegada al Ramón de Carranza podría convertirse en uno de los culebrones del verano en clave amarilla, pues según el agente del portero, Andrés Miranda, no hay nada entre su representado y el Cádiz.

"No hay nada, cero. Ni oferta ni nada que se le parezca", se limitaba a señalar el representante de Ledesma en su breve intervención en los micrófonos de Radio Marca Cádiz. Unas declaraciones que recoge Portal Cadista, y que si bien podrían tener un objetivo concreto, hacen dudar de la posible llegada del argentino a la 'Tacita de Plata'.

A sus 27 años, Ledesma tiene contrato hasta junio de 2022 con Rosario Central, por lo que su incorporación por parte del Cádiz podría concretarse en calidad de cedido a cambio de cerca de medio millón de euros, además de con una opción de compra algo superior 1.5 millones, pero por debajo de los dos, en función a una serie de objetivos.

Mientras tanto, el argentino ha comenzado a entrenar con su actual equipo a las órdenes del 'Kily' González tras el parón ocasionado por la pandemia del coronavirus. El técnico, un viejo conocido de LaLiga, cuenta en estos momentos con otros dos guardametas además de Ledesma y uno de ellos también podría abandonar Rosario Central. Se trata de Josué Ayala, que estaría cerca de marcharse cedido a Godoy Cruz. Además, en Argentina se habla del interés de los 'canallas' en Fatu Broun, de Gimnasia y Esgrima, para sustituir a ambos.

De concretarse la llegada de Ledesma al Cádiz, Álvaro Cervera contaría con hasta cuatro guardametas en la primera plantilla, ya que al de Ledesma se suman los hombres de Alberto Cifuentes, David Gil y Dani Sotres. Estos dos últimos podrían salir a préstamo, si bien no se descarta que el técnico cadista quiera contar con tres porteros en la temporada de regreso a LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *