Álvaro Montero, la alternativa a Ledesma para la portería

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Jueves, 13 de Agosto de 2020. 18:38
Álvaro Montero, durante un partido con Deportes Tolima (Foto: EFE).
Álvaro Montero, durante un partido con Deportes Tolima (Foto: EFE).

El Cádiz CF sigue buscando un refuerzo para la portería de cara a la presente temporada en LaLiga Santander. Hace unas horas el nombre de Jeremías Ledesma estaba muy vinculado al conjunto amarillo, aunque su representante niega dichas negociaciones. Según ha podido saber ElDesmarque, la alternativa que maneja el club es la de Álvaro Montero, actualmente en el Deportes Tolima de Colombia.

Las oficinas del Cádiz continúan echando humo en estos días de mercado en busca de refuerzos. El objetivo, entre otros, está centrado en la portería. En las últimas horas el nombre de Jeremías Ledesma estaba muy vinculado al del Cádiz, pero su agente dijo lo contrario poco después.

"No hay nada, cero. Ni oferta ni nada que se le parezca", se limitaba a señalar el representante de Ledesma en su breve intervención en los micrófonos de Radio Marca Cádiz.

Pero, como ha podido saber ElDesmarque, no es la única alternativa que maneja el conjunto gaditano para reforzar su arco. Hablamos de Álvaro Montero, que se ha convertido en la alternativa a Ledesma si no se pudiese concretar su fichaje.

El propio Montero, cancerbero de 25 años del Deportes Tolima de Colombia, ya comentó en unas declaraciones en su país las ganas que tiene de jugar en el continente europeo. "Desde que juego al fútbol ese ha sido mi objetivo principal, jugar en Europa. Por eso he intentado mantener un buen nivel para abrir las opciones. Allá la responsabilidad es mucho más grande y están los mejores jugadores del mundo", expresó.

La dirección deportiva amarilla no pierde fuerza en estos días frenéticos para conformar el mejor equipo posible de cara a esta ilusionante temporada en LaLiga Santander.

2 comentarios

  1. juan carlos suarez

    Portero de talla INTERNACIONAL ..MONTERO..¡¡

  2. juan carlos suarez

    ARQUERAZO ALVARO MONTERO...¡¡

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *