Es Noticia
Cervera, grabado a fuego en la piel: el tatuaje de un aficionado que revoluciona las redes

Cervera, grabado a fuego en la piel: el tatuaje de un aficionado que revoluciona las redes

DMQ
Tatuaje de Álvaro Cervera por parte de un aficionado (Foto: Twitter).
Tatuaje de Álvaro Cervera por parte de un aficionado (Foto: Twitter).

Álvaro Cervera, desde su llegada al Cádiz CF y a la Tacita de Plata, ha calado en lo más profundo de la afición gaditana. De Segunda B a LaLiga Santander. Se dice pronto. Eso es lo que ha logrado el técnico, además de dotar al equipo de una estabilidad que se añoraba desde hace tiempo. Por ello, algunos aficionados muestran su pasión por él de mil formas distintas. Hasta tatuándose su rostro en la piel.

Eso es lo que ha hecho un aficionado del Cádiz, conocido en Twitter con el nombre de @DaniCadista7 -#Tequierogafa- en uno de sus brazos. Este hincha se ha tatuado la cara de Álvaro Cervera, al que considera una de las personas más importantes en la centenaria historia del club.

Una imagen que demuestra la pasión de este aficionado por Cervera y su Cádiz. Las reacciones en las redes no se han hecho esperar y los comentarios tampoco. Algunos lo tildan de loco pero él tiene muy claro los motivos que le han llevado a portar el rostro del técnico allá por donde vaya.

La imagen, en las redes, iba acompañada de la siguiente frase: "El gafa por siempre tatuado". Sin duda, un acto que demuestra lo profundo que ha calado Cervera en el corazón de los cadistas tras lograr devolver al Cádiz a la élite del fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando