Es Noticia
Oficial: Nano Mesa se queda en el Cádiz las próximas cuatro temporadas

Oficial: Nano Mesa se queda en el Cádiz las próximas cuatro temporadas

DMQ
Nano Mesa seguirá en el Cádiz (Foto: CCF)
Nano Mesa seguirá en el Cádiz (Foto: CCF)

Ya es oficial. Al final sí hay acuerdo y Nano Mesa ficha por el Cádiz CF para las próximas cuatro temporadas. El club lo ha hecho oficial a través de un comunicado y el tinerfeño estará en Cádiz los próximos cuatro años.

El delantero estuvo cedido en el Carranza la pasada temporada en el que se consiguió el ascenso a LaLiga Santander. Un regreso esperado a Primera División y en el que Nano Mesa fue gran partícipe.

El ariete ha participado en 30 partidos, dando cuatro asistencias y anotando tres goles en su cuenta particular.

Así ha anunciado el Cádiz, la continuidad de Nano Mesa

El Cádiz Club de Fútbol y la Sociedad Deportiva Éibar han acordado el traspaso de Nano Mesa. El delantero canario regresa a la entidad amarilla, donde estuvo cedido la pasada temporada, logrando el 50 por ciento de sus derechos sin coste económico. Nano firma un contrato que le vincula las próximas cuatro temporadas.

Esta temporada ha participado en 30 partidos, doce de ellos como titular, dando cuatro asistencias y anotando tres goles. En su trayectoria destaca haber militado en equipos como Éibar, Levante, Sporting o Tenerife, los dos primeros en LaLiga Santander, categoría a la que regresa con el club cadista tras lograr el ascenso hace un mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando