Es Noticia
Caye Quintana quiere seguir: "Me gustaría estar muchos años en el Cádiz"

Caye Quintana quiere seguir: "Me gustaría estar muchos años en el Cádiz"

DMQ

El futuro de Caye Quintana es una incógnita. Al igual que ocurre con el resto de cedidos, sus opciones de continuar la próxima temporada en el Cádiz CF son pocas, pero será el devenir del mercado estival el que marque su futuro. Si algo tiene claro el onubense es que lo que quiere es "jugar lo máximo posible y estar en un sitio en el que sea importante", por lo que todo hace indicar que este verano hará las maletas en busca de un nuevo destino.

Caye lo dejaba caer en una entrevista a Huelva24, en la que emplaza la decisión a su regreso a los entrenamientos con el Cádiz: "Ahora estoy de vacaciones y cuando me incorpore el lunes me sentaré a hablar con ellos para ver qué pensamiento tienen respecto a mí y también el planteamiento que yo pueda tener", explicaba el de Isla Cristina.

También dejaba claro que su intención es la de continuar en el Ramón de Carranza, siempre y cuando se sienta importante: "Me gustaría estar muchos años en el Cádiz porque es un club y una ciudad que me encantan y es una gente que me ha tratado, y me sigue tratando, de una manera espectacular, así que ya veremos a ver qué es lo que sucede en el futuro", comentaba.

Sobre su experiencia como amarillo, la calificaba como "muy buena". "Empecé a un buen nivel y la verdad es que la gente de Cádiz, tanto la afición como los compañeros de la plantilla y la gente del club, me trataron con mucho cariño. Al final tuve que salir porque quizás no estaba contando con los minutos que quería y lo que deseaba era jugar más para intentar asentarme un poco más en la categoría. Lo decidí así, pero ya los primeros meses en Cádiz fueron espectaculares", aseguraba.

Asimismo, aseveraba que la intención del club que preside Manolo Vizcaíno era la de que continuara en invierno, aunque finalmente se tomó la decisión de marcharse de manera "conjunta". "Buscaba tener más minutos y al final el Cádiz me dejó salir para intentar tenerlos. Al principio no era del agrado de ellos que saliera, pero llegamos a un acuerdo y no hubo problema para llegar a un buen entendimiento", destacaba.

Ya por último, Caye hablaba sobre el histórico regreso del Cádiz a la máxima categoría: "Cuando se consigue un ascenso a LaLiga Santander los artífices son un cúmulo de cosas. Teniendo un buen entrenador, una buena planificación y buenos futbolistas es algo que te acaba llevando al éxito y creo que eso es lo que ha pasado", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando