Es Noticia
La venta de Salvi, una opción muy real

La venta de Salvi, una opción muy real

DMQ

El verano de 2020 puede ser de mucho movimiento en el Cádiz CF. El club amarillo va a remodelar su plantilla para el regreso a LaLiga Santander y no se puede descartar casi ningún movimiento en el apartado de salidas porque el club se va a apoyar en la teoría de vender para crecer y pueden salir algunos jugadores que han sido importantes en las últimas temporadas.

Es el caso de Salvi. Desde hace semanas se viene hablando de ofertas por el sanluqueño y hay muchas opciones de que, finalmente, salga del club amarillo. Está claro que el Cádiz no lo va a malvender porque no tiene necesidad, pero si las ofertas se acercan a sus pretensiones, es más que probable que se produzca su salida.

Tras el ascenso de categoría, la cláusula de Salvi es de 10 millones de euros. Lo ideal sería que algún club se acercara a esa cantidad, pero no se descarta su marcha por una cantidad inferior. El Espanyol es uno de los clubes más interesados en el extremo cadista y no se trata de una situación nueva. En el verano de 2018 ya sonó su nombre para el club barcelonés y ahora puede concretarse esta opción.

El jugador de Sanlúcar pasó un momento delicado aquel verano de 2018. Se había producido la marcha de Álvaro García y en su caso el club no había dado el visto bueno a su marcha. Su inicio de temporada fue malo y reconocía que "tenía la cabeza en otro sitio". Tras superar aquello, su rendimiento ha sido positivo y ha contado siempre para Álvaro Cervera.

Ni que decir tiene que el Cádiz tratará a Salvi con la máxima consideración por el tiempo que lleva en el club amarillo. Se buscará una solución que sea satisfactoria para todas las partes y ésta parece que llegará antes del 5 de octubre.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Millán

    Esta noticia es un manual periodístico de cómo reinventar una noticia ya publicada hace semanas pero, eso sí, con un toque de imaginación. Entiendo que hay que escribir y las novedades brillan por su ausencia.

  2. BrigadasAmarilla1982

    Si el cadiz vende a salvi dejare de ser de este club, que vergüenza decir que quiere venderlo ahora que tiene la oportunidad de jugar en primera.

  3. Pepito

    si salvi se quiere ir que el lo elija pero me da que eso no es asi

  4. luis Rodríguez

    Salvi no se vende es de los nuestros si quiere vender vendete tu palangana que vuelva quique pina ese es nuestro presidente y tu esta de okupa

  5. Anton

    Salvi no se vende vizcaíno dimosion

  6. Fernando

    Y ahora que va a jugar en primera, quiere irse a segunda?

Cargando