Es Noticia
El Almería, una opción para la posible salida de Fali

El Almería, una opción para la posible salida de Fali

DMQ

Son muchos los jugadores del Cádiz CF que pueden tener opciones de salir antes de que dé comienzo la nueva temporada. Haber logrado el ascenso a LaLiga Santander ha relanzado las carreras de muchos de los futbolistas de la plantilla y cuando no llegan ofertas al club, les llegan directamente a ellos para conocer la posibilidad de cambiar de aires.

Fali está en el punto de mira del Almería. El defensa tiene contrato con el club amarillo hasta 2024 y es un jugador muy valorado en la entidad amarilla, pero como sucede en otros casos se estudiaría un ofrecimiento del Almería si llega a una cantidades importantes.

El Cádiz pagó el pasado verano 250.000 euros al Nástic de Tarragona para hacerse con sus servicios después de haberlo tenido cedido en el final de la campaña anterior. Su rendimiento fue muy bueno y en febrero se anunció la prolongación del contrato, que inicialmente llegaba a 2022.

De más a menos en su protagonismo

El protagonismo de Fali fue grande en muchos momentos de la temporada y formó pareja con Juan Cala en el centro de la defensa, pero después del confinamiento no tuvo tantos minutos. Le pasó factura en el plano físico su decisión de no incorporarse a los entrenamientos el mismo día que sus compañeros y fue a remolque cuando ya fue convencido por el club.

Es una posición en la que el Cádiz cuenta en este momento con Fali, Cala, Marcos Mauro, Rhyner y el canterano Sergio González. Pero no se descarta que llegue más adelante algún refuerzo, por lo que se puede producir alguna salida. Cala y Marcos Mauro parecen intocables, pero no está tan clara la continuidad del resto.

Fali participó la pasada temporada en 30 partidos y disputó 2.526 minutos. Tiene la opción de debutar en LaLiga Santander a sus 27 años, pero el Almería le puede tentar con una oferta interesante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando