Es Noticia
La nueva vida de Momo: sin vacaciones para llegar al primer equipo

La nueva vida de Momo: sin vacaciones para llegar al primer equipo

DMQ

Uno de los nombres de la pasada temporada fue el de Momo Mbaye. El senegalés fue noticia a su pesar por la denuncia del Watford, que provocó una sanción de la FIFA al Cádiz CF de dos ventanas sin poder fichar. Posteriormente, en el mes de mayo, el TAS notificó al Cádiz la suspensión cautelar de la sanción.

El central ya está centrado en la próxima temporada y está trabajando en Algeciras para ofrecer su mejor versión. En marzo sufrió una fractura del peroné de la pierna izquierda, pero ya está recuperado y trabaja a diario duramente con la ilusión de que haya terminado ya su infortunio.

La competición en Segunda B está a la espera de que la Federación Española fije una fecha para el inicio de la temporada y el defensa tiene contrato en vigor, por lo que en un principio jugará en el Cádiz B. En su entorno no se está buscando un equipo de mayor categoría para la próxima campaña porque se consideran en deuda con el club gaditano por el buen trato que le ha dado en los peores momentos.

La ilusión de Momo es jugar con el primer equipo lo antes posible y para eso se está machacando durante todo el verano. Ha renunciado a sus vacaciones para recuperar el tiempo perdido la pasada temporada y espera demostrar en el Cádiz que puede ser un valor de presente.

A sus 22 años quiere encontrar la estabilidad que no tuvo en años anteriores. Salió de Senegal con 19 años y firmó un contrato de 4 años con el club IASA uruguayo, donde no pudo ser inscrito por un problema burocrático. Después se comprometió una campaña con el Cádiz, posteriormente estuvo en el Troyes francés sin ficha y más tarde en el Inter Zapresic hasta final de temporada. El 13 de agosto de 2019 firmó otro contrato con el Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando