Es Noticia
Continúa el descenso de casos en Cádiz: 44 nuevos positivos en la provincia

Continúa el descenso de casos en Cádiz: 44 nuevos positivos en la provincia

DMQ
Una sanitaria toma muestras del test PCR de coronavirus a un hombre en Totana (Foto: EFE).
Una sanitaria toma muestras del test PCR de coronavirus a un hombre en Totana (Foto: EFE).

Cádiz está experimentando un descenso progresivo de los casos de coronavirus desde hace un par de días. En las últimas 24 horas se han registrado 44 nuevos positivos en la provincia, 25 menos que los contabilizados en el último recuento y casi la mitad que hace dos días. Una cifra que sigue siendo alta pero que continúa descendiendo a diario.

Tras varios días de incertidumbre en los que los números no paraban de crecer, está teniendo lugar un descenso de los positivos. En concreto, casi la mitad menos de casos que el pasado domingo. El último recuento arroja una cifra de 44 nuevos casos diagnosticados, por los 69 del pasado lunes y los 80 del domingo. Números para elevar el optimismo sin perder de vista la importancia de seguir cumpliendo con todas las normas a rajatabla.

Todo ello coincide con la entrada en vigor el pasado lunes de las nuevas normas establecidas por el ministerio de Sanidad para evitar la propagación de los contagios, entre las que destacan la prohibición de fumar al aire libre y las limitaciones horarios en la hostelería y el ocio nocturno en general.

Cabe destacar también que la situación en los hospitales está controlada, ya que de momento solo hay 22 personas hospitalizadas, de las cuales cuatro se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.

A todo ello hay que sumar que, a nivel autonómico, Andalucía también ha experimentado un descenso de casos en las últimas horas, por lo que seguir cumpliendo con las medidas establecida es esencial y vital para que estas cifras continúen descendiendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando