Es Noticia
Jens Jonsson, calidad danesa para la medular del Cádiz

Jens Jonsson, calidad danesa para la medular del Cádiz

DMQ
Jens Jonsson, un danés para la medular cadista.
Jens Jonsson, un danés para la medular cadista.

El Cádiz CF sigue trabajando para reforzar su plantilla. Después de atar la llegada de Ledesma ha cerrado el fichaje del centrocampista danés Jens Jonsson, que llega libre del Konyaspor, de la Süper Lig de Turquía. Es un jugador que destaca por su buen visión de juego y por ser un mediocentro muy dinámico. Según ha podido saber ElDesmarque, ya se encuentra en Cádiz.

Jonsson tiene 27 años, mide 1,82 e inició su carrera a nivel profesional en el AGF de la ciudad de Aarhus para después dar el salto al fútbol turco. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección danesa. Cuenta con un buen desplazamiento en largo y a pesar de que tenía ofertas de otros clubes como el Besiktas o el Trabzonspor, pero ha preferido aceptar la propuesta del Cádiz para probar en LaLiga Santander de España.

Jens Jonsson, antes de viajar a Cádiz.
Jens Jonsson, antes de viajar a Cádiz.

Se da la circunstancia de que en el club turco ha sido compañero de Shengelia, el jugador por el que pujó el Cádiz el pasado verano. El georgiano optó finalmente por el Konyaspor y perdió la opción de conseguir el ascenso con el equipo amarillo.

Con la llegada del danés, el Cádiz cuenta en este momento con un centro del campo en el que aparecen José Mari, Garrido, Bodiger, Edu Ramos y Augusto Fernández, aunque el perfil de Jonsson es más creativo sin que deje de ser un jugador que guarda la posición y que es disciplinado defensivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando