Es Noticia
Cómo y dónde ver el amistoso Cádiz-Málaga

Cómo y dónde ver el amistoso Cádiz-Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Amistoso del Málaga ante el Valladolid (Foto: Málaga CF)
Amistoso del Málaga ante el Valladolid (Foto: Málaga CF)

El Cádiz CF disputa este este miércoles en La Dama de Noche de Marbella ante el Málaga CF volverá a ser televisado. El segundo amistoso de la pretemporada para los pupilos de Álvaro Cervera se podrá ver por los canales oficiales del Cádiz en su plataforma de Youtube.

El partido, que dará comienzo a partir de las 19:00 horas, servirá para que Cervera siga tomando buena nota de sus jugadores, de lo que falta, de lo que sobra, de lo que se hace bien o mal.

En el primer encuentro ante el Betis, con derrota por 0-1 con gol del verdiblanco Juanmi, el Cádiz inició su ronda de amistosos en un verano bastante atípico y especial. El Málaga también jugará su segundo partido después de la victoria por 1-0 frente al Valladolid.

Los aficionados esperan con ganas el debut de varios fichajes recién llegados como el portero Jeremías y el mediocentro Johsson, una vez que frente al Betis ya se estrenaron como amarillos Negredo, Mayoral o Panadero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando