Rhyner, cerca de salir cedido a la UD Logroñés

Miércoles, 02 de Septiembre de 2020. 10:34
Rhyner, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Rhyner, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

La operación salida del Cádiz CF sigue en marcha. Uno de los jugadores que está más cerca de abandonar el club cadista es Jean Pierre Rhyner, que está a un paso de salir cedido a la UD Logroñés. La operación está muy avanzada y puede ser anunciada en las próximas horas por los dos clubes.

El defensa llegó el pasado verano y firmó por tres campañas, por lo que todavía le restará un año de más de contrato a su regreso. No ha llegado a tener continuidad en ningún momento, a pesar de que sus actuaciones no fueron negativas las veces que le tocó saltar al campo.

A sus 24 años todavía un importante margen de mejora y el Cádiz estará atento a su rendimiento en el club riojano, donde debería tener la regularidad de minutos que le faltó en el conjunto amarillo. La decisión de la entidad amarilla era firme desde hace algunos días y por eso no llegó a desplazarse a Marbella con sus compañeros.

Otros jugadores como Romera, Carmona, Querol o Matos, entre otros, también deben llegar a acuerdos con el club en los próximos días, bien para salir cedidos en los casos de los que tienen más años de contrato, o para rescindir si sólo les queda una campaña. Caye Quintana se marcha al Málaga y Edu Ramos podría seguir el mismo camino.

La UD Logroñés acaba de ascender a LaLiga SmartBank y ha anunciado en estos días los fichajes del portero Roberto Santamaría y el lateral Andoni López.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *