Es Noticia
La extraña situación de Nano Mesa tras su fichaje

La extraña situación de Nano Mesa tras su fichaje

DMQ

El Cádiz CF ha cumplido en esta pretemporada con las cláusulas obligatorias de compra por varios jugadores tras conseguir el ascenso a LaLiga Santander. Sucedió con Lozano, Alejo, Pombo, Malbasic y Álvaro Giménez. En ese grupo no se encontraba Nano Mesa, cuya contratación se produjo a posteriori.

A mediados de agosto el Cádiz anunció la contratación del delantero, que llegaba a coste cero del Éibar logrando el 50 por ciento de sus derechos. Firmaba un contrato por cuatro temporadas después de que su llegada sufriera un frenazo el pasado 20 de julio, cuando el club amarillo retiró su oferta al club armero por el canario.

Al final la situación se logró reconducir y Nano Mesa se entrena desde hace algunas semanas, pero por el momento no ha disputado ningún minuto en los amistosos disputados por el equipo amarillo. Y es que, a día de hoy, no está nada claro el rol que tendrá en el equipo y no se descarta que se produzca su salida en forma de cesión.

Su llegada se produjo la pasada campaña como una petición expresa de Álvaro Cervera, que le dio su confianza en muchos momentos de la temporada. Sin embargo, en este momento están por delante Negredo, Choco Lozano y Malbasic y tendrá que recuperar el terreno perdido para quedarse en la plantilla, algo que no está descartado.

En una situación similar puede estar Álvaro Giménez, que llegó en el pasado mercado invernal avalado por haber sido el máximo goleador de LaLiga SmartBank la temporada anterior. No fue capaz de responder a la expectativas creadas. Su continuidad también está en el aire y tendrá que ofrecer un rendimiento diferente al que se vio durante la pasada campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando