Brian Oliván, con dos opciones para desligarse del Cádiz

Viernes, 04 de Septiembre de 2020. 13:32
Brian, en un entrenamiento de la pasada pretemporada (Foto: Cádiz CF).
Brian, en un entrenamiento de la pasada pretemporada (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz CF está teniendo muchos problemas para llegar a acuerdos con los jugadores que tienen contrato en vigor y que no cuentan para Álvaro Cervera. Uno de los futbolistas con los que se puede arreglar su salida en breve es Brian Oliván, que cuenta con ofertas interesantes de Mallorca y Leganés.

Los dos clubes esperan que el lateral salga del Cádiz en breve y sin tener que pagar ningún traspaso. Cabe recordar que le queda un año más de contrato y la entidad amarilla pondrá de su parte para que salga sin recibir ninguna cantidad, guardándose la opción de recibir alguna compensación en un futuro traspaso.

Ya el pasado verano sonó con fuerza el interés del Mallorca por el jugador catalán. Pero fueron pasando las semanas y no se convirtió en realidad una opción que ahora sí podría tomar forma. Tras el descenso a LaLiga SmartBank, el club balear busca un lateral de garantías y se ha fijado en el cadista.

No ha disfrutado de muchas oportunidades en el Girona, donde ha estado cedido en la pasada campaña, pero sigue siendo un jugador con mercado. El Leganés, otro recién descendido, también ha sondeado la posibilidad de llevárselo en propiedad y está a la espera de ver cómo queda su desvinculación del Cádiz.

El lateral todavía no se ha incorporado al trabajo con el club amarillo después de haber sido de los últimos en terminar su temporada, en el play off de ascenso ante el Elche. Podría darse el caso de que no llegara a hacerlo si en los próximos días se llega a un acuerdo para que abandone la entidad amarilla.

Es sabida su falta de sintonía con Álvaro Cervera, que espera que el club refuerce ese lateral para que Espino tenga una competencia directa a lo largo de la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *