Es Noticia
Pombo se gana su continuidad para debutar en Primera

Pombo se gana su continuidad para debutar en Primera

DMQ
Pombo, en el partido ante el Girona (Foto: LaLiga).
Pombo, en el partido ante el Girona (Foto: LaLiga).

Dicen algunos que las pretemporadas sirven de bien poco y que los amistosos son meras pruebas, pero en el caso de Jorge Pombo le ha servido para confirmar su continuidad en el Cádiz CF. Aunque en Rumanía se habla de una supuesta cesión, desde el club lo niegan tajantemente y el maño cumplirá su sueño de jugar en LaLiga Santander.

El Cádiz tuvo que ejercer la opción de compra obligatoria tras confirmarse el ascenso de categoría y en un primer momento parecía que estaba complicada su continuidad en el equipo. La pasada campaña no había disfrutado de muchos minutos, pero el mediapunta llegó muy en forma a la pretemporada y ha demostrado una personalidad en el campo que le vienen muy bien a un equipo con muchas dudas en este momento.

El zaragozano se ha ganado la confianza de Cervera, que valora tanto su capacidad de desborde en la mediapunta como esa implicación en el plano defensivo, algo básico para el técnico. Si no ocurre algo inesperado, todo apunta a que será titular en el estreno liguero contra el Osasuna el próximo sábado.

Pombo siempre ha comentado desde su llegada que uno de sus grandes objetivos era debutar en la máxima categoría, algo que no le había sido posible con el Zaragoza. Ahora podrá conseguirlo en un club que le brindó la ocasión de progresar en su carrera después de que en su equipo de toda la vida no tuviera la continuidad que necesitaba.

Pombo ha dado un paso adelante y el Cádiz quiere sacarle el mayor provecho. Por eso a día de hoy no se plantea su salida en ningún caso, y mucho menos en una cesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando