Nano Mesa y Álvaro Giménez, fuera de la lista: un aviso del Cádiz

Viernes, 11 de Septiembre de 2020. 14:00
Álvaro Giménez y Nano Mesa, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Álvaro Giménez y Nano Mesa, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

El futuro de Nano Mesa y Álvaro Giménez parece más fuera que dentro del Cádiz CF. El mejor ejemplo es que ninguno de los dos estará en la convocatoria de este sábado contra el Osasuna, a pesar de ser una lista de 23 jugadores. Sin duda, un toque de atención por parte del club, que vería con buenos ojos que ambos salieran antes del cierre del mercado.

Nano Mesa podría tener algunas opciones de quedarse, pero ya venimos comentando desde hace algunas semanas que su continuidad está en el aire. El Cádiz lo firmó tras quedar libre del Éibar en una operación ventajosa para los intereses cadistas. Que vaya a formar parte de la plantilla es otra historia.

En el caso de Álvaro Giménez hay más posibilidades de que pueda salir, aunque para ello tendrá que llegar una oferta interesante, sea cesión o traspaso, y tendrá que poner de su parte el propio delantero. Llegó en el mercado invernal y su rendimiento ha estado muy lejos del esperado.

Sí estará convocado Fali, a pesar de que el club ha estado negociando esta semana su traspaso al Almería. Todavía no se ha llegado a un acuerdo en una operación que no está descartada y que puede retomarse en los próximos días por el gran interés del club almeriense.

La lista al completo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *