El 97,11% de los abonados renuevan su carnet del Cádiz

Un contenido de:
Santi Cisneros

Martes, 15 de Septiembre de 2020. 22:52

Este martes ha finalizado el plazo de renovaciones de la campaña de abonados para la temporada 2020/21, que ha vuelto a ser un éxito en el respaldo de los aficionados cadistas. Un total de 14.838 abonados, el 97,11%, renovó su carné para intentar acompañar cuanto antes a su equipo en el Ramón de Carranza.

Miércoles y jueves serán días destinados a los cambios de localidades, a través del teléfono 956000011. El viernes comenzarán a tramitarse las más de 3.800 solicitudes de altas nuevas que han sido recibidas en el club. Desde el club se pondrán en contacto por orden de inscripción para ofrecerles las diferentes alternativas existentes entre los huecos disponibles en las diferentes gradas.

El nombre de la campaña es Creo en ti es el lema y tiene como principal particularidad el hecho de ser telemática para evitar los problemas sanitarios que podría acarrear acudir a las taquillas del estadio Carranza como en años anteriores.

El club bonificó los partidos a los que no se ha podido asistir por la pandemia, y el carné será gratuito. Sólo ha habido que confirmar accediendo a la plataforma de renovación para confirmar los datos. El carnet se envía a cada domicilio sin coste alguno.

Tabla de precios para los nuevos abonados de la temporada 20/21.
Tabla de precios para los nuevos abonados de la temporada 20/21.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *