Oficial: Matos se va cedido al Málaga

Un contenido de:
Santi Cisneros

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 09:45
Matos, con la camiseta del Málaga.
Matos, con la camiseta del Málaga.

El Cádiz CF ha confirmado este miércoles una operación que ya avanzábamos un día antes. Matos se marcha cedido al Málaga hasta final de temporada y puede no ser el único anuncio del día porque también dábamos cuenta este martes de la marcha de Javi Navarro al Albacete.

"El Cádiz Club de Fútbol y el Málaga Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para la cesión de José Joaquín Matos hasta final de temporada. El lateral izquierdo llegó al club en verano de 2018, disputado 23 partidos durante esa temporada, hasta que la pasada campaña fue cedido al Twente holandés", señala el club amarillo.

Matos llegó al Cádiz el verano de 2018 procedente del Sevilla Atlético y participó en 24 partidos, sumando casi 2.000 minutos. La pasada campaña estaba realizando un gran inicio de temporada en la liga holandesa, pero una grave lesión truncó su campaña.

Ahora ha participado en algún partido amistoso, pero la idea del club es que se siguiera formando en otros equipos. Tiene contrato hasta junio de 2022 y es uno de los jugadores que ha puesto facilidades para cambiar de aires, mientras que otros compañeros no terminan de decidirse por ninguna de las opciones que tienen para seguir jugando en otros clubes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *