La reprimenda de Vera Luque a Santiago Abascal por el Carranza

Un contenido de:
Santi Cisneros

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 10:12
Vera Luque y Santiago Abascal.
Vera Luque y Santiago Abascal.

El carnavalero gaditano José Antonio Vera Luque ha salido al paso de unas declaraciones realizadas por Santiago Abascal, presidente de VOX, sobre el nombre que se le dará al que hasta ahora ha sido el estadio Ramón de Carranza. El político ironizaba sobre unas votaciones en las que su nombre aparecía como una opción para el estadio cadista.

"A Cádiz no le quitarán ni la memoria ... ni la guasa. Kichi, ¿no querías caldo? Toma dos tazas", dijo Abascal en sus redes sociales. Y ha encontrado la respuesta de Vera Luque, que se ha mostrado muy crítico.

"Lo que no le van a poder quitar a Cádiz son concejales de Vox porque no hay ninguno. A los gaditanos no nos quitarán la memoria. Por eso nos acordamos de cuando vosotros, franquistas (porque tú eres franquista) prohibisteis nuestro Carnaval", señalaba.

"Cádiz es tan inteligente que propone irónicamente cambiar el nombre de un facha, por otro más facha. Y tú eres tan torpe que públicamente celebras ser parte del trío con Carranza y Franco. A cualquier demócrata se le caería la cara de vergüenza. Tú pones un tuit canallita", prosigue.

Y termina el chirigotero gaditano con un consejo al político: "Por eso te recomiendo que, si no quieres hacer el chufla, dejes a Cádiz tranquilo, picha. Aquí tenemos ya muchos tiros daos (3000 años de mestizaje) y llegado el momento nos cachondeamos de ti, ,de tu partido franquista y antidemocrático, de Carranza, Franco y de lo que haga falta".

3 comentarios

  1. Carlos Díaz

    Vaya zasca el del gaditano al facha vasco 😁😁😁😝😝😝

  2. Harto de lo mismo

    Hay que ser CATETO CATETO para decir que Carranza fue un franquista cuando este señor nació en 1863 y murió en 1937 osea 2 años antes de instaurarse el régimen en España . CATETO CATETO.

  3. Fernando

    Vera demuestra ser otro indigente mental progrezurdo amigo de pudrimitas, que sangra por la herida por la respuesta de la afición que no propuso un solo nombre de rojos. Ahora se tan demócrata y acepta la encuesta, TARUGO

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *