Oficial: Javi Navarro se va cedido al Albacete

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 10:59
Javi Navarro, durante el Cádiz-Lugo (Foto: Cristo García).
Javi Navarro, durante el Cádiz-Lugo (Foto: Cristo García).

A la salida de Matos al Málaga sin opción de compra le sigue la cesión de Javi Navarro al Albacete, avanzado por ElDesmarque el martes. El extremo cadista, natural de Barcelona, se pondrá a las órdenes de Lucas Alcaraz para seguir mejorando en su prometedora carrera.

"El Cádiz Club de Fútbol y el Albacete Balompié han alcanzado un acuerdo para la cesión de Javi Navarro hasta final de temporada. El canterano fue un habitual en las convocatorias de la pasada temporada, llegando a marcar un gol en la jornada 1, hasta su cesión a la Ponferradina, participando en 33 partidos en LaLiga SmartBank", señala el club amarillo en un comunicado.

Las salidas confirmadas hasta el momento son las de Sergio Sánchez, Brian Oliván, Caye Quintana, Mayoral, Matos y Javi Navarro. Se espera que en los próximos días puede producirse alguna más, pero no está resultando sencillo llegar a acuerdos con otros futbolistas.

El club no ha hecho oficial ninguna lista de jugadores transferibles, pero cuando se realizó la concentración en Marbella no acudieron algunos por decisión técnica. Fueron los casos de jugadores como Edu Ramos, Jurado, Carmona, Querol, Dani Romera o Rhyner. Después hay otros que están en el escaparate como Álvaro Giménez, Nano Mesa o Fali.

De los que participaron en el encuentro de la primera jornada ante el Osasuna pueden salir Sergio González y Bodiger y no se puede descartar tampoco la marcha de Malbasic, por el que se han interesado clubes de LaLiga SmartBank.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *