Un regreso por todo lo alto: LaLiga da la bienvenida al Cádiz a LaLiga Santander

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 16:50

El Cádiz CF está de regreso a LaLiga Santander, pero faltaba la bienvenida oficial que se ha celebrado este martes en la sede de LaLiga. El conjunto amarillo ha sido recibido por la entidad que dirige el fútbol nacional en el que ha estado representado por Martín José.

LaLiga ha celebrado en esta mañana de miércoles la ceremonia de bienvenida a los clubes que ascienden a LaLiga Santander y a LaLiga SmartBank. De esta manera, acudieron los representantes del FC Cartagena, CE Sabadell FC, UD Logroñés y CD Castellón por parte de los equipos de Segunda y Cádiz CF, SD Huesca y Elche CF por parte de los equipos de Primera.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Rami Aboukhair, CEO de Santander España, felicitaron a los clubes en esta ceremonia, pasando posteriormente a la aparición de cada representante de cada club, que lucía con cada bandera de su club. Representando a nuestro club se encontraba Martín José García, consejero y secretario del Cádiz Club de Fútbol.

El consejero del Cádiz participó en la sesión, agradeciendo a todos la acogida: “Felicitamos a los clubes que también han conseguido su objetivo. Hemos regresado a la élite, a la mejor liga del mundo. Hemos vuelto a ubicar al Cádiz, Cádiz y su provincia en un mapa futbolística mundial. Lo hemos hecho con la lucha y la constancia, que es nuestra seña de identidad, además de la humildad. Tenemos el reto de estar a la altura de nuestra historia y nuestra afición. Sabemos que va a ser difícil, pero tenemos muy claro que además de dejarnos el alma en el intento, ninguna mascarilla podrá ocultar el orgullo, satisfacción y alegría de un club centenario y su magnífica afición”, explicó Martín José.

Martín José representando al Cádiz en la bienvenida de LaLiga al club (Foto: LaLiga)
Martín José representando al Cádiz en la bienvenida de LaLiga al club (Foto: LaLiga)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *