Ledesma supera el coronavirus y ya está disponible

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 18:55
Jeremías Ledesma, junto a Cifuentes (Foto: CCF).
Jeremías Ledesma, junto a Cifuentes (Foto: CCF).

Buenas noticias para el Cádiz CF. A la espera de que Álvaro Cervera ya pueda reintegrarse al trabajo del equipo, ya se puede anunciar que Jeremías Ledesma ha superado el COVID y puede empezar a trabajar con sus compañeros. El guardameta argentino será uno más de la plantilla para conseguir su puesta a punto.

Ledesma llegó a finales de agosto a la concentración del Cádiz y no pudo empezar a entrenarse con sus nuevos compañeros. Lo hizo en solitario, precisamente siguiendo las pautas del protocolo sanitario, pero a los pocos días dio positivo y desde entonces ha tenido que estar en cuarentena.

El argentino ha tenido que cumplir el aislamiento correspondiente y ahora, tras dar negatovo en la prueba PCR, se podrá reincorporar al trabajo. Este parón ha frenado su adaptación al conjunto amarillo, aunque inicialmente llega con el apoyo del club para ser la gran apuesta en la portería en la nueva temporada.

El Cádiz pagó unos 500.000 euros para conseguir su cesión hasta junio de 2021. El club amarillo tendrá una opción de compra de 1.800.000 por el 75% del pase y existe mucha fe en las posibilidades de este portero, que tendrá que demostrar los buenos informes que tienen los técnicos cadistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *