El 'pichichi' Vallejo, fiel a su tierra: "Escucho Carnavales de Cádiz"

Un contenido de:
Santi Cisneros

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 21:54

La primera jornada dejó a un gran triunfador: el excadista Manu Vallejo. Marcó dos goles en el triunfo del Valencia y es el máximo goleador en este momento. Muchos aficionados se han interesado por el chiclanero y en una entrevista concedida a Onda Deportiva Valencia ha tratado asuntos llamativos.

"Escucho mucho música de Carnavales de Cádiz. No veo ni películas, ni series, en mi tele siempre hay fútbol", reconoce el delantero.

En estos días le han llegado muchas comparaciones con uno de los mejores delanteros del fútbol español. Todo un elogio para él: "No sé por qué dicen que me parezco a Villa. Por la forma de correr...no sé. Pero es un orgullo. Me lo dicen por la calle pero hay que hacer muchas cosas todavía para ser como él".

En Valencia ha iniciado una nueva vida después de criarse en el Cádiz y ahora está separado de su familia, pero no le faltan los consejos habituales: "Mi madre me dice que tengo que comer más, que estoy muy delgado. Cada vez que me llama me pregunta por la comida. Dice que deje de hacer dieta".

Y asegura que no lleva un estilo muy diferente al que tenía en Cádiz: "No soy muy de salir de casa pero voy con mi novia a la playa. A tomar un cafelito por el paseo. Cosas que hacía en Cádiz, las hago también en Valencia. Me encanta la paella".

5 comentarios

  1. Javier B.

    Enorabuena Manu, Por tu carrera deportiva que te estás forjando con sufrimiento, esfuerzo y devoción.
    Sé que todo trabajo tiene su recompensa y a ti te está empezando a llegar dicha recompensa.
    Espero verte de nuevo por aquí abajo. Un fuerte abrazo a tí, Tú novia y a kiyo.

  2. Roberto

    Pepe si fuera tu hijo que haría lo trae pal Cádiz o lo dejaría en el Valencia a contar olita pepe a la playa

  3. Chato

    Pepe si fuera tu hijo que haría lo trae pal Cádiz o lo dejaría en el Valencia a contar olita pepe a la playa

  4. Paco

    Cuantos minutos jugaste con la sub21 churra? Cuantos goles? Cuantos minutos el
    Año pasado en valencia y cuantos goles?

    Ja ja ja tremendo cadista eres

    Cuando no te quiera el valencia coge y te vas al levante a seguir comiendo paella churra aquí no vengas más

  5. Pepe

    Teskiya Manu vallejo. Serás muy gaditano pero cadista has demostrado que poco. Te fuiste corriendo a no jugar con la sub21 cuando nos jugábamos entrar en playoff y ascender. Y desde que estás en el valencia ni un guiño al Cádiz. Ni ningún interés en venir cedido a jugar este año.
    Hay algo más grande para un cadista que jugar en su equipo en primera? Le pueden dar por c*** al valencia si fuera yo, que me
    Vendria corriendo a jugar aquí en primera. Eres igual de cadista que otros muchos como Abraham paz, Pablo Sánchez y un largo etc

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *