La UD Las Palmas se interesa por Álvaro Giménez

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 12:53

Una de las situaciones complicadas en la plantilla del Cádiz CF es la de Álvaro Giménez. El club amarillo hizo un esfuerzo grande en el plano económico para conseguir su fichaje en el mercado invernal y no ha respondido a las expectativas creadas. Ahora tiene muchas opciones de salir y la UD Las Palmas ha preguntado por él.

El club amarillo ya le ha hecho saber la alta ficha del delantero y por el momento las posturas están algo distantes, pero las dos partes están en sintonía para que la operación pueda concluir de una manera positiva para todas las partes. El Cádiz está dispuesto a asumir una parte de su contrato en la cesión hasta el 30 de junio.

El jugador necesita tener minutos y el conjunto canario busca un delantero que pueda ser diferencial en la categoría. Hay que recordar que en la UD Almería llegó a ser el máximo goleador hace dos campañas, aunque en el Cádiz no se ha acercado a ese nivel.

Ha sido uno de los jugadores que ha estado aislado hace dos semanas por haber estado en contacto con un positivo y por el momento no ha sido convocado por Álvaro Cervera. Nano Mesa está en una situación parecida, aunque en su caso hay más opciones de que pueda quedarse en el club amarillo finalmente.

En cuanto a salidas, Dani Romera tiene avanzado su fichaje por la Ponferradina y el acuerdo con el Cádiz para su rescisión parece más cercano. En cuanto a Sergio González, maneja varias ofertas de LaLiga SmartBank y es probable que esta jornada no vaya convocado. Por Bodiger se interesó el Leganés, pero no ha hecho ninguna oferta oficial.

1 comentario

  1. Fernando

    Tienen que cubrir la baja de Pedri, y quién mejor que un goleador nato. Ah que el año pasado marcó poco? sería casualidad, no?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *