La 'rentrée' de Ledesma en el Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 18:59
Jeremías Ledesma, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Jeremías Ledesma, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz CF sigue preparando la segunda jornada en LaLiga Santander ante el SD Huesca con aires renovados para encontrar el camino de la victoria tras la desilusión del primer día. Y en esta segunda aparición de la temporada es probable que haya caras nuevas en el equipo, aunque no parece aún el día para ver a Jeremías Ledesma.

El portero se ha reincorporado a los entrenamientos con el Cádiz tras estar varios días ausentes por culpa del coronavirus y ya está dando sus primeros pasos para estar cuanto antes a las órdenes de Álvaro Cervera. Jeremías es uno de los refuerzos del Cádiz para esta complicada temporada y tiene alta competencia, sobre todo por número, en la plantilla.

Cervera apostó de primeras por el canterano David Gil, una vez que Cifuentes tampoco ha tenido una pretemporada normal en lo que a trabajo se refiere. No está claro qué pasará con algunos de los porteros de la primera plantilla, porque queda tiempo para el cierre del mercado de fichajes y hay muchos inquilinos.

De momento, Ledesma comienza a encontrar el sitio en la portería de la Ciudad Deportiva, un paso importante para llamar más pronto que tarde a la puerta de la titularidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *