Es Noticia
Perera recupera a "jugadores importantes" para la visita a Huesca

Perera recupera a "jugadores importantes" para la visita a Huesca

DMQ

Este viernes, el segundo entrenador del Cádiz CFRoberto Perera, ha comparecido en sala de prensa para analizar la previa del partido que su equipo disputará el domingo a partir de las 16.00 horas en El Alcoraz ante la SD Huesca. La mano derecha de Álvaro Cervera, entre otros asuntos, ha destacado que recuperará a algunos jugadores importantes que no habían podido estar ante el CA Osasuna en la primera jornada y que ahora podrán ser de la partida en tierras aragonesas.

Cabe recordar que gran parte de la plantilla cadista estuvo en cuarentena tras varios positivos en coronavirus. Este hecho provocó que muchos futbolistas se perdieran gran parte de la pretemporada, mermando su preparación de cara a los primeros partidos de competición en LaLiga Santander. Ahora, con la práctica totalidad de la plantilla recuperada, Perera podrá contar con más efectivos para el duelo ante el Huesca.

"Algunos futbolistas se han perdido el 80 por ciento de la pretemporada, jugadores importantes para nosotros", recordaba el segundo entrenador del Cádiz. "Ahora, con una semana más de trabajo, una semana muy buena, los futbolistas llegarán mejor física y psicológicamente y van a estar disponibles", añadía.

Concretaba asimismo Perera que espera subsanar los errores que condenaron al equipo ante Osasuna: "Fue un golpe de realidad, porque cometimos dos errores y nos marcaron dos goles. En Primera, cada error te cuesta un gol".

Para ello, su intención es que el equipo vuelva a ser un fortín en defensa y ve prioritario mantener la portería a cero, porque "te va a acercar más a ganar". Pero insiste en que "es muy difícil hacerlo. Nuestra premisa principalmente es la de defender bien y crecer en el partido".

Finalizaba Perera insistiendo en que el Cádiz va a ir a Huesca a competir "al cien por cien". "Estoy muy tranquilo. No va a tener nada que ver con el de la temporada pasada, iremos a competir seguro".

Roberto Perera, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).
Roberto Perera, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luisa martinez ribbera

    Pues que mal lo hicisteis poniendo a una defensa sin partidos de pretemporada por muy bien que lo hiciera en "segunda" dos goles por ello. Esto es primera y no todo vale. Teniendo jugadores que en la pretemporada fueron destacados en defensa.Que pena, fue irrespetuoso ante vuestra planttilla hacer eso.

Cargando