El guiño del Huesca al Cádiz en el cartel del partido: homenaje a un mítico cadista

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 13:33
Cartel del Huesca-Cádiz.
Cartel del Huesca-Cádiz.

El Cádiz CF se medirá al SD Huesca este fin de semana en la segunda jornada de LaLiga Santander con la intención de olvidar el traspié del estreno y comenzar a recuperar las buenas sensaciones. En El Alcoraz espera otro recién ascendido, que no ha perdido el tiempo para lanzar un guiño al Cádiz y a los aficionados cadistas.

Ha sido en el cartel que anuncia el encuentro entre el Huesca y el Cádiz, con su homenaje a algunos lugares emblemáticos de la provincia como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Pero también hay una imagen muy peculiar para los aficionados del Cádiz.

Se trata, dentro del juego, de una silueta del gran Pascual García Quirós, ‘Macarty'. Esta es la explicación del Huesca en su web oficial: "Es uno de los aficionados cadistas más grandes de la historia del Cádiz CF. Queríamos hacer nuestro pequeño homenaje a este aficionado que, cuando todavía nadie llevaba la camiseta de su club, él ya vestía con sus colores; que vivía y sentía cada partido como el que más; qué era un ídolo para la afición, capaz de mover a los asistentes de un lado a otro de la grada. Él era el AFICIONADO en mayúsculas".

Aquí se comprueba la explicación del Huesca sobre el cartel del partido que ha gustado por lo general en la afición cadista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *