Sergio González no acepta la idea del Cádiz de marcharse cedido

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 16:14
Sergio González, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Sergio González, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

El apartado de las salidas en el Cádiz CF sigue bloqueado de una manera preocupante. Muchos jugadores con contrato en vigor no están por la labor de abandonar el club, a pesar de tener ofertas de clubes donde tendrán más minutos, garantizándose los mismos ingresos o incluso más. Es el caso de Sergio González.

El canterano fue titular en la primera jornada contra el Osasuna y en ese momento todavía estaba en el aire su continuidad en el club. A lo largo de esta semana se le comunicó la intención de que se marche cedido para disponer del protagonismo que, seguramente, no tendrá con la camiseta del Cádiz. Pero no acepta las propuestas que hay sobre la mesa.

Mirandés, Tenerife y Albacete están interesados en él desde hace semanas y desde el club se entiende que son opciones importantes para la progresión del joven jugador cartagenero. Aunque éste inicialmente se mostraba dispuesto a cambiar de aires durante unos meses, ahora ha cambiado de opinión.

El club necesita aligerar la nómina de jugadores de la plantilla y contaba con la marcha de Sergio González, que en las últimas temporadas ha experimentado una destacada progresión hasta llegar al primer equipo. Ha contado en todo momento con la confianza de Álvaro Cervera y de la dirección deportiva, pero en este momento se considera que lo mejor para todas las partes es que acumule muchos minutos en un equipo de LaLiga SmartBank.

No estuvo nada afortunado en su debut en LaLiga Santander durante el partido contra el Osasuna y está por ver si estará en la convocatoria para el desplazamiento a Huesca de este fin de semana. Con la recuperación de jugadores en diferentes líneas, la competencia va a más y el canterano irá teniendo menos opciones de estar citado en cada jornada.

5 comentarios

  1. Manolo González

    Vaya giro de tuerca que ha dado el chaval.Aunque a mí me da la impresión (que no es de las bujías),que puede que sea una decisión de la secretaría técnica,y su "padrino" Cervera le ha dicho que cuenta con él,es mi opinión.

  2. Joselete

    Pues yo creo que sería un error dejarlo ir, por un partido malo, creo que el chaval puede hacerlo muy bien

  3. Manuel Mújica

    Liga de Fútbol Profesional
    Los jugadores no se compran o venden, no son propiedad de los club. Son traspasados, cedidos, y forman parte de la platilla del club.
    No son esclavos, como tampoco los es un empleado de hostelería, sanidad, educación, o cualquier otro oficio.
    No juzgues y no serás juzgado, de necio...por ejemplo

  4. Karantxoa

    Al Cádiz B y a la grada.

  5. Barry

    Encima nos sale respondón el chaval...
    Lo mismo se cree que es Busquets.
    Vaya tela con los jugadores que juegan 4 partidos seguidos viniendo de la cantera y ya se creen cracks..
    Más humildad chaval.. y te queda mucho por aprender, sobre todo dar menos pelotazos..
    O cedido, o, a la grada y menos humo
    s.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *