Es Noticia
A por la reacción como visitante: igual que en 2005 con Jonathan Sesma

A por la reacción como visitante: igual que en 2005 con Jonathan Sesma

DMQ
Jonathan Sesma, exjugador del Cádiz CF.
Jonathan Sesma, exjugador del Cádiz CF.

El Cádiz CF ha regresado a LaLiga Santander tres lustros después y es inevitable recordar lo que sucedió entonces. También perdió en el primer partido en el Carranza, aunque en aquel caso fue dando la cara contra todo un Real Madrid. Ahora el conjunto amarillo se desplaza a Huesca y necesita reaccionar, como lo hizo el equipo de Víctor Espárrago, que se impuso por 0-1 en Santander gracias a un tanto de Jonathan Sesma.

El canario ha hablado con ElDesmarque y espera que el actual equipo amarillo corra la misma suerte. "Está claro que quedan muchas jornadas porque esto acaba de empezar, pero sería muy bueno que el Cádiz empezara ya a puntuar para ganar confianza. Las primeras jornadas después de un ascenso son complicadas y yo confío en que sea capaz de hacer algo bueno en Huesca".

Sesma vistió también la camiseta del equipo oscense en 2013, así como la de otros clubes de la élite profesional como el Valladolid o el Córdoba, pero se siente cadista por encima de todo: "Yo siento cariño por todos los equipo donde he estado, pero el Cádiz es mi equipo porque fue el que permitió dar el salto en mi carrera y donde pasó cuatro años y medio maravillosos. Me he sentido muy querido y todavía lo siento cada vez que voy".

En opinión del futbolista, que jugará una temporada más en Tercera División a sus 41 años, la plantilla del Cádiz puede competir en la máxima categoría: "Yo tengo una gran confianza en Álvaro Cervera. Creo que ha sido un acierto del club mantenerlo ahí incluso cuando los resultados no eran tan buenos. Ahora seguro que es capaz de hacer un buen trabajo en Primera. Han llegado buenos fichajes como Negredo y me gusta la plantilla del Cádiz, puede hacer las cosas bien también en otro categoría".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando