LaLiga Santander
Huesca
0-2
Jornada 2
20 de septiembre de 2020
16:00
Cádiz
0-1, m. 10: Negredo
0-1, m. 83: Pombo

El novato ya pagó la novatada: ahora toca dar un golpe encima de la mesa

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 09:45
TemasCádiz

Tras el tropiezo ante el CA Osasuna, el Cádiz CF visita este domingo a la SD Huesca en El Alcoraz. Los hombres de Álvaro Cervera, que están dirigidos de momento por Roberto Perera mientras el técnico se recupera, tratarán de buscar la primera victoria o en su defecto el primer punto de su nueva andadura en LaLiga Santander. Para lograrlo, el entrenador introducirá un par de variaciones en el once titular respecto a los que fueron de la partida en Carranza el pasado sábado.

Jens Jonsson tiene altas probabilidades de estrenarse como titular con la elástica amarilla, después de disputar casi media hora del encuentro frente a los rojillos. Esa sería la primera de las novedades. La otra sería el regreso al once titular de Álex Fernández, que también jugó los mismos minutos que Jonsson la semana pasada. Los perjudicados serían Sergio González y Yann Bodiger, que tras haber sido titulares, ahora tienen abierta la puerta de salida del Cádiz.

Así, David Gil repetiría como guardameta titular, como ya hiciera frente a Osasuna en la primera jornada. Y en la defensa tampoco habría variaciones: Iza Carcelén ocuparía el lateral diestro y Alfonso Pacha Espino el izquierdo, mientras que Juan Cala y Marcos Mauro serían la pareja de centrales.

Los grandes cambios estarían en la medular, donde como ya hemos dicho, Jonsson y Álex sustituirían a Sergio y a Bodiger. Ambos acompañarían a José Mari.

Tampoco habría alteraciones en la punta de ataque del Cádiz, puesto que Jorge Pombo, Salvi Sánchez y Álvaro Negredo serían los encargados de poner el peligro en la portería del Huesca.

Así, el once inicial estaría formado por: David Gil; Iza, Cala, Marcos Mauro, Espino; José Mari, Jonsson, Álex; Pombo, Salvi y Negredo.

Álex Fernández, ante un rival de Osasuna en Carranza (Foto: Cristo García)
Álex Fernández, ante un rival de Osasuna en Carranza (Foto: Cristo García)

Una previa accidentada, debido al coronavirus

El equipo altoaragonés ha anunciado este sábado dichos casos tras realizarse las pruebas el viernes y se han vuelto a practicar pruebas a toda la plantilla y personas con las que conviven habitualmente los jugadores en el seno del club para conocer si hay más casos nuevos.

Los afectados, de los que el club no ha dado a conocer sus nombres, están aislados en sus domicilios y el club ha activado el protocolo sanitario acordado con LaLiga y el Consejo Superior de Deportes.

El conjunto oscense cimentó el ascenso la pasada temporada en casa, donde fue el mejor equipo de la categoría, y quiere repetir la historia para lograr el objetivo que es continuar en la máxima categoría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *