Es Noticia
El Huesca anuncia dos positivos por coronavirus en la previa ante el Cádiz

El Huesca anuncia dos positivos por coronavirus en la previa ante el Cádiz

DMQ
Fali y 'Choco' Lozano esperan la salida de un córner en el Huesca-Cádiz (Foto: LaLiga).
Fali y 'Choco' Lozano esperan la salida de un córner en el Huesca-Cádiz (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF disputa este domingo el encuentro de la segunda jornada ante el Huesca. Un partido que se va a ver salpicado por el coronavirus, ya que el conjunto oscense ha anunciado que dos miembros de la plantilla han dado positivo. En un comunicado, los de Míchel ha explicado la situación y que se van a entrenar este sábado de forma individual.

Con el protocolo de LaLiga, el partido no corre peligro, ya que se necesitan más jugadores con positivos para que eso ocurriera. De esta forma, los amarillos se plantarán en El Alcoraz buscando la primera victoria en su regreso a LaLiga Santander. La derrota en la primera jornada ante el Osasuna se debe contrarrestar con los tres puntos en el Alto Aragón.

El comunicado del Huesca anunciando los dos positivos

La SD Huesca comunica que en las habituales pruebas PCR realizadas este viernes, previas a la disputa de la segunda jornada de LaLiga Santander, se han detectado dos casos positivos en covid-19.

El club ha activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y el CSD y las dos personas afectadas, que se encuentran en buen estado de salud, están aisladas y en cuarentena en sus domicilios particulares.

El resto de la plantilla se ejercita este sábado de forma individual en Pirámide, siguiendo con su preparación para el encuentro ante el Cádiz CF este domingo en El Alcoraz. Antes de la sesión, todos los miembros del club que habitualmente pasan las pruebas se realizaron un nuevo test.

El club ha informado a las autoridades sanitarias, además de a LaLiga de los resultados de las pruebas.

Los jugadores del Huesca celebran el gol ante el Cádiz (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Huesca celebran el gol ante el Cádiz (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando