Es Noticia
Sergio González no viaja a Huesca: la convocatoria del Cádiz para El Alcoraz

Sergio González no viaja a Huesca: la convocatoria del Cádiz para El Alcoraz

DMQ
Sergio González posa antes de un entrenamiento con el Cádiz (Foto: CCF).
Sergio González posa antes de un entrenamiento con el Cádiz (Foto: CCF).

Tras el tropiezo ante el CA Osasuna, el Cádiz CF visita este domingo a la SD Huesca en El Alcoraz. Los hombres de Álvaro Cervera, que están dirigidos de momento por Roberto Perera mientras el técnico se recupera, tratarán de buscar la primera victoria o en su defecto el primer punto de su nueva andadura en LaLiga Santander. Para lograrlo, el entrenador introducirá un par de variaciones en el once titular respecto a los que fueron de la partida en Carranza el pasado sábado.

En la lista deja claro las intenciones del míster, en la que siguen sin contar ni Nano Mesa ni Álvaro Giménez. Los arietes no cuentan para el míster y se vuelven a quedar fuera de la lista, como ya hiciesen en la primera convocatoria ante el Osasuna.

En la misma se queda fuera también Sergio González que no tuvo el estreno deseando en la máxima categoría y podría salir en este mercado de fichajes. Sí sigue entrando Fali. El que todavía tiene que esperar un poco para entrar en la convocatoria es Jeremías Ledesma. El guardameta dio positivo por coronavirus y ya está entrenando con el grupo, pero tiene que ponerse en forma aún tras estar fuera durante un tiempo.

La lista al completo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando