Cristian Martínez, ante su oportunidad de crecer: gol con el filial en pretemporada

Sábado, 19 de Septiembre de 2020. 14:50
Cristian Martínez, nuevo jugador del Cádiz.
Cristian Martínez, nuevo jugador del Cádiz.

El Cádiz CF ha ido fichando jóvenes valores en las últimas temporadas con la idea de tenerlos controlados. Uno de ellos es el panameño Cristian Martínez, que fue fichado en el pasado mes de enero y que se marchó cedido al Recreativo de Huelva. En tierras onubenses no tuvo muchas oportunidades y la próxima campaña la jugará en el Cádiz B.

El conjunto amarillo le dará una oportunidad en esta temporada con el filial cadista. Un filial que disputará sus encuentros esta temporada en Segunda B, después de que el pasado año consiguiera una permanencia magnífica. De esta forma, el panameño tiene una oportunidad para crecer en casa.

De momento no ha podido comenzar mejor, ya que el panameño anotó un gol en el amistoso que disputó el filial ante Los Barrios. Concretamente, el ariete anotó el segundo gol con una gran volea en la segunda parte.

Cristian Martínez y su etapa en Huelva

Será una de las incorporaciones del filial amarillo, donde puede ir madurando sus buenas condiciones. Cabe recordar que Martínez se desenvuelve como extremo y llegó a España tras haber pasado por la academia de Chorrillo de Panamá, Columbus Crew, Pittsburgh Riverhounds, Cincinnati y Chicago Fire, que lo cedió el curso pasado a Las Vegas Lights.

El joven jugador, de 22 años, explicaba así su paso por el Recreativo: Fue algo muy confuso por el tema del COVID-19, no tuve mucho tiempo y la mayoría del tiempo que estuve me mantuve encerrado. Cuando llegué al Recreativo jugué cuatro partidos, luego llegó el COVID y tuve que estar encerrado en casa como por dos meses. Espero esta vez pueda disfrutar de la vida en España y en lo futbolístico igualmente".

Cristian Martínez, nuevo jugador del Cádiz.
Cristian Martínez, nuevo jugador del Cádiz.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *