Las pruebas realizadas al Huesca no arrojan nuevos positivos

Un contenido de:
Santi Cisneros

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 11:09
El excadista Ferreiro, en un entrenamiento (Foto: SD Huesca).
El excadista Ferreiro, en un entrenamiento (Foto: SD Huesca).

La SD Huesca ha informado este domingo de que los resultados de las pruebas PCR realizadas el sábado a la plantilla, cuerpo técnico y personal no han arrojado nuevos positivos. Hay que recordar que unas pruebas anteriores aparecieron dos positivos, algo que no afectará a la disputa del partido de este domingo ante el Cádiz CF.

El comunicado del club oscense dice lo siguiente:

Los resultados de las pruebas PCR realizadas este sábado a la plantilla, cuerpo técnico y personal ligado al primer equipo no han arrojado nuevos positivos en covid-19. Tras conocerse dos en la mañana del viernes, durante las habituales pruebas previas a cada jornada de LaLiga Santander, se repitieron los tests. Los afectados, en buen estado de salud, se aislaron para iniciar la cuarentena en sus domicilios particulares.

La plantilla se entrenó de forma individual el sábado y siguió extremando las medidas de precaución y cumpliendo con las directrices de las autoridades sanitarias. La SD Huesca desea una pronta recuperación a las dos personas afectadas.

El Cádiz viajó con normalidad en la tarde del sábado hasta Huesca. Se vivieron algunos momentos de incertidumbre cuando el club aragonés anunció los dos positivos en la mañana del sábado, pero finalmente todo ha quedado aclarado y la expedición amarilla se centra en sacar los tres puntos durante el partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *