Es Noticia
"Ni ya descendidos, ni ahora la Champions": la afición valora en redes el triunfo en El Alcoraz

"Ni ya descendidos, ni ahora la Champions": la afición valora en redes el triunfo en El Alcoraz

DMQ

El Cádiz CF se llevó los tres puntos en un partido en el que impuso su sello defensivo en todo momento. Como hizo el Osasuna en el Carranza la semana anterior, se hizo una roca y aprovechó los defectos del rival. Con esta fórmula saca sus tres primeros puntos, que darán tranquilidad a un proyecto que todavía debe perfilarse.

Algo que en redes sociales no ha pasado desapercibido y en el que la gente ha valorado lógicamente positivamente. Aunque hay un mensaje claro en todos. Ni antes ya estaban descendidos, ni ahora se ha conseguido ya el objetivo.

Al Cádiz le toca seguir peleando y buscando triunfos para ver más cerca el objetivo de la permanencia en LaLiga Santander. También hay gente que se ha acordado de Cervera en el día de su cumpleaños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando