Cifuentes entra en la historia y cierra su círculo en el Cádiz

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 18:52

El partido jugado en El Alcoraz será inolvidable para Alberto Cifuentes por haber logrado el triunfo y por haber vivido su estreno en LaLiga Santander. Según LaLiga, con 41 años y 114 días, el portero del Cádiz CF se convierte en el segundo jugador más veterano en debutar en la máxima categoría.

El albaceteño firmó una buena actuación a pesar de no tener un gran trabajo por el buen funcionamiento colectivo del equipo. Intervino en la jugada polémica de la tarde: una jugada en la que un remate de Mosquera pudo entrar, pero que fue anulado por un fuera de juego previo.

Cifuentes llegó al Cádiz en Segunda B y ha sido un jugador esencial en la evolución del equipo desde entonces. Fue básico en el ascenso a LaLiga SmartBank, al igual que lo ha sido en las temporadas en las que el conjunto gaditano se ha estabilizado en la categoría de plata. Ahora, con 41 años, recibe el premio de debutar en la máxima categoría.

"Estoy muy contento, muy feliz, con la piel de gallina ahora mismo. Vaya manera de entrar en la historia, eh, podría haberlo hecho antes", señaló Cifuentes a Movistar LaLiga.

Su compañero de equipo Edu Ramos le dedicó unas bonitas palabras en las redes sociales, alegrándose por su éxito personal: "Cómo me alegro por tu debut en la Primera División. Te lo mereces por todo tu esfuerzo, compromiso, trabajo y muchas cosas más, pues eres un ejemplo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *