La foto más esperada: 'La banda' también celebra en Primera

Un contenido de:
Santi Cisneros

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 23:14

La victoria del Cádiz CF en Huesca posibilitó que se viera un imagen muy esperada por los aficionados amarillos. Cierto es que se han visto imágenes de un ascenso nada menos, pero se pudo ver la plantilla celebrando una victoria en el vestuario, con el aliciente máximo de que era un estadio de LaLiga Santander.

El club amarillo publicó en las redes sociales una foto de los jugadores y técnicos celebrando los tres puntos logrados en El Alcoraz. A diferencia de las de otros tiempos, era una imagen marcada por la presencia de mascarillas en un vestuario que rebosaba alegría por la importancia de la victoria.

"Ya llueve menos. A seguir con el equilibrio mental y deportivo. Muy buenos tres puntos ante un rival complicado", decía Juan Cala usando esa foto en sus publicaciones, algo que también hicieron varios de sus compañeros. "Luchar como si fuese el último partido, unidos como siempre. Qué grandes chavales", comentaba José Mari.

"Victoria de equipo, sufriendo y ganando juntos. ¡Grandes!", destacaba Álex Fernández. Jorge Pombo, uno de los grandes protagonistas del partido, ensalza que "los sueños están para cumplirlos. Trabajo y partidazo del equipo. Nos llevamos los tres puntos a casa".

Incluso el alcalde de la ciudad, José María González, Kichi, hizo alusión a la foto de los jugadores tras el triunfo en Huesca. "Echábamos de menos la foto. Esperemos que sea la primera de muchas en Orimera. Vamos!!! La lucha no se negocia".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *