Rhyner sí cuenta para la selección de Perú

Un contenido de:
Santi Cisneros

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 10:13
Rhyner, entrenando con el Cádiz (Foto: Cádiz CF).
Rhyner, entrenando con el Cádiz (Foto: Cádiz CF).

El futuro de Rhyner en el Cádiz CF parece estar más fuera que dentro, pero el defensa está en los planes de la selección de Perú para disputar las eliminatorias de Qatar 2022. Según la información dada por Diario Libero, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió cartas a los clubes del exterior donde militan los jugadores nacionales y el cadista es uno de los elegidos.

Rhyner de 24 años, fue habilitado por la FIFA para poder jugar por la bicolor tras cumplir los requisitos. Ahora puede ser citado por Ricardo Gareca, aunque hace años ya fue pre-convocado a la Sub 20 entonces dirigida por Daniel Ahmed y jugó un par de amistosos ante Colombia y Uruguay.

El equipo peruano jugará el próximo 8 de octubre contra Paraguay y cinco días después, contra Brasil, respectivamente. Obviamente, la marcha del defensa no supone un problema para el Cádiz, que no lo tiene en cuenta para sus partidos, aunque en la primera jornada fue convocado contra el Osasuna.

El zaguero se negó a marcharse cedido a la UD Logroñés y el club espera encontrar antes del 5 de octubre alguna oferta que pueda interesarle. El club necesita encontrar fichas libres para acometer algún fichaje en las dos próximas semanas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *